miércoles, 10 de mayo de 2017

Yerro

Construyo tablas de excel que pinto según el resultado
verde los fracasos (para llevar la contraria
a la esperanza, que en el fondo es muy chunga,
en el fondo de Pandora)
rosa para los éxitos (un guiño a mi adoctrinamiento
de princesa)

Los abro y los cierro frecuente
mente

Leo los colores, Pandora, las princesas

Y vuelvo a empezar

Como el tráfico me sigue mostrando quién soy
quién somos
aprieto los dientes porque hay cola y el semáforo es rojo
y salen coches de todas las posibles entradas de las rotondas
se cuelan
quieren quiero
ser
la primera

Ese ser contaminado de bilis en que me convierto

Ese ser que se cree igual a los otros

Como leo con los dientes prietos  y la frente
duele

Abro las tablas de excel una y otra vez

clic clic  clic

Este fue verde, alguno rosa

Los resultados de  cosas que fueron

Mientras en el mundo las defensas
porque yo yo yo yo yo yo
porque yo creía
porque los otros duelen

Mientras la memoria te abandona
y yo yo yo yo yo
ya no me acuerdo ya no me sirve ya no sé
no sé
no sé

Colecciono datos y entre el desorden
el desorden la fractura el olvido las dudas el sinsentido
un gato enfermo
el tiempo que no huele igual
los no me importa que alivian el ceño
los dientes prietos

Existe gente que parece saber

Desoigo de alguna oreja

En las páginas mi carne se agarra a las palabras de algunos de los que escriben

y así

yerro tranquila

No hay comentarios: